domingo, 6 de junio de 2010

Hay que reforzar alianzas para apoyar a los más desprotegidos: Karime Macías de Duarte


Xalapa, Ver., 05 de junio de 2010.- Hay que fortalecer las alianzas entre los sectores público y privado, así como sociedad civil para apoyar a los veracruzanos más desprotegidos e intensificar la labor social, afirmó la señora Karime Macías de Duarte, esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A las acciones a favor de los grupos vulnerables se sumó con un pronunciamiento por redoblar los esfuerzos para apoyar a los niños que se encuentran en condiciones de desamparo, por lo que asumió el compromiso de continuar con los esfuerzos que hasta el día de hoy se realizan para garantizar que la niñez tenga las mejores condiciones para su desarrollo integral.

Acompañada por la señora Margarita Quevedo de Borunda para participar en la Tercera Feria de Escaramuzas Por el gusto de dar en apoyo de la Ciudad Asistencial Conecalli, la señora Macías de Duarte expresó su reconocimiento a la sociedad que se organiza para apoyar a los que menos tienen.


En sus muestras de gratitud por sumarse a los esfuerzos de labor social incluyó específicamente a las organizaciones altruistas que trabajan a favor de los grupos vulnerables, pues con su labor “resguardan a los niños y ancianos, el mayor tesoro del estado y los únicos que tienen privilegios en Veracruz”.

“Es muy importante la labor con la niñez veracruzana y con todos los sectores desprotegidos, expresó Macías de Duarte en entrevista con representantes de los medios de comunicación.

Xalapa, Ver., 05 de junio de 2010.- Para apoyar a los veracruzanos más desprotegidos e intensificar la labor social, es necesario fortalecer las alianzas entre los sectores público y privado, así como sociedad civil, aseguró la señora Karime Macías de Duarte, esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa, luego de asistir a la Tercera Feria de Escaramuzas.

Al presenciar la participación artística de las escaramuzas charras de Tlaxcala, Veracruz y Puebla, Macías de Duarte aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a la sociedad veracruzana para volcar su apoyo a favor de estas asociaciones civiles, cuyo único fin es contribuir en el desarrollo, protección y supervivencia de los más desafortunados.

Y es que recordó que la realización de estos eventos para grupos altruistas son importantes porque se logran recaudar fondos año con año, tan necesarios para la compra de equipo, material y comestibles de las personas y niños albergados.



En el evento también estuvieron presentes la presidenta del patronato de la Casa Asistencial Conecalli, Elia Corripio de Knight; el presidente de la Asociación de Charros de Xalapa, Juan Ulloa Hernández; la Coordinadora Nacional de Escamaruzas, Gianinna Gelazzi de Hurtado; y el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado, Samuel Sánchez Teplow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario