viernes, 11 de junio de 2010

LA SALUD, PRIORIDAD DE LOS PRÓXIMOS SEIS AÑOS_KARIME MACÍAS DE DUARTE‏


San Andrés Tuxtla, Ver., 11 de junio de 2010.- Al poner en marcha las jornadas médicas en la región de Los Tuxtlas, la señora Karime Macías de Duarte, esposa del candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la salud y la integridad de la población son la prioridad para los próximos seis años.

“Así es como nos gusta trabajar a los veracruzanos, con resultados desde la campaña, así trabajamos los priistas, hoy estoy muy emocionada de estar aquí en esta región de Los Tuxtlas, hermosa, aquí venía yo de vacaciones de pequeña”, así respondió la señora Duarte de Ochoa al recibimiento con porras y gritos de algarabía de los lugareños.



Durante la entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos a personas discapacitadas de la región, Karime Macías resaltó la importancia de atender y preservar la salud, armonía y tranquilidad de la niñez veracruzana, porque dijo entender perfectamente que para los padres de familia, el bienestar de los hijos es primordial.

“Javier y yo tenemos dos hijos, sabemos que para todas las mamás y papás, los hijos son lo más importante, vamos a trabajar por nuestros niños veracruzanos, que todos los chiquitos tenga salud, tranquilidad, que las mamás tengan trabajo”, manifestó al dotar de una silla de ruedas y una computadora al pequeño Sergio Honorio, quien sufre discapacidad motriz y al hacer un reconocimiento a la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Rosa Borunda de Herrera, por su incansable trabajo a favor de los grupos vulnerables.



Ante más de dos mil personas de las comunidades de Zihuapa, Matacapan, Villa Comoapan, Laguneta, Villa de las Iguanas, entre otras, la esposa del abanderado priista reafirmó su compromiso con las comunidades urbano-marginadas que, por su ubicación geográfica, no tienen acceso a programas médicos y de salud en beneficio de la ciudadanía de escasos recursos.

Al hacer uso de la palabra, la alumna de bachillerato, Wendy Figueroa calificó a la señora Macías de Duarte como una mujer con gran sencillez interior, cuya principal preocupación es brindar atención social a la gente humilde.



De igual forma indicó que la juventud, bondad, sensibilidad y calidez humana de la esposa de Duarte de Ochoa, permitirá tener una “mano amiga y protectora” a los grupos más vulnerables de Veracruz, a lo que respondió la esposa del candidato a gobernador.

“Con estas jornadas médicas, con servicio en medicina general, pediátrica y preventiva tratamos de demostrar nuestro compromiso con los ciudadanos durante los próximos seis años”, expresó Macías de Duarte, quien finalizó su visita a este lugar con un recorrido por los laboratorios móviles de mastografía, prótesis dental y servicios generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario