jueves, 10 de junio de 2010

Mujeres, fortaleza de las campañas priistas: Karime Macías de Duarte

San Andrés Tuxtla, Ver., 10 de junio de 2010.- En el PRI, las mujeres son la fortaleza de las campañas políticas, aseguró Karime Macías de Duarte al reconocer la pasión y el compromiso de las militantes como el motor de la fuerza priista en el estado. Las priistas con su trabajo, dijo, me convencieron para una militante activa y productiva como son todas las que integran el Revolucionario Institucional.

“Las mujeres que estamos aquí, formamos parte de un PRI sensible, un PRI trabajador, un partido que ha forjado nuestra historia nacional, nuestra historia estatal veracruzana, y en el caso de todas las aquí presentes ha forjado nuestra historia familiar”, expresó luego de reconocer la fuerza y madurez del sector femenino priista.

“Ser parte del PRI es parte de nuestra identidad y ha forjado nuestra historia familiar”, añadió la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al desayunar con mujeres priistas de la región tuxtleca, Macías de Duarte agradeció a las mujeres que formaron y forman parte del partido tricolor y que, a través de su labor, fortalecen la unión, la identidad y la institucionalidad que caracteriza día con día a los priistas veracruzanos.

Acompañada por la primer priista de San Andrés, Marina Garay Cabada, la esposa del candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para adelante, declaró sentirse orgullosa de pertenecer a las filas del Revolucionario Institucional, pues “con el trabajo partidista he hecho más por Veracruz y aprendido mucho más que en la licenciatura, maestría y doctorado”.

“Desde aquí, desde San Andrés ante todo el estado me declaro orgullosamente militante priista, déjenme les platico que a mi Javier Duarte me convenció hace 12 años, pero fueron las mujeres priistas con su trabajo diario las que me convencieron para ser militante, para trabajar por nuestro partido todos los días”, expresó Macías de Duarte, quien fue rodeada por el abrazo, la felicitación y la calidez de algunas de las más de 300 asistentes al evento.

En ese sentido, la esposa del candidato a gobernador Duarte de Ochoa fijó un compromiso con la militancia femenina para responder a la convocatoria del PRI, durante la jornada del 4 de julio, porque “sin duda el PRI es la mejor opción para Veracruz y para México, por eso obtendrá la victoria”.

Desde la que calificó como la “bellísima región de la sierra de Santa Martha”, manifestó que su máxima inspiración para continuar trabajando por Veracruz la ha encontrado en su recorrido por las diferentes regiones veracruzanas a través del ejemplo, la entrega, la franqueza y el esfuerzo de las mujeres priistas, porque “somos una misma”.

“Gracias por estar aquí, por ser priistas, gracias esta unidad, por ser la fortaleza en las campañas del partido Revolucionario Institucional, pero sobretodo gracias por ser la fortaleza de la gran familia veracruzana”, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a presidente municipal Rafael Fararoni; el candidato a diputado Thomás Montoya y los candidatos a alcaldes de Salta Barranca, Vinicio Mujica, por Ángel R. Cabada, Antonio Méndez Gamboa, y por Lerdo de Tejada Gaspar Cruz Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario