martes, 1 de junio de 2010

Cuidar el medio ambiente, responsabilidad de todos: Karime Macías

Karime Macias

Karime Macias entrega reconocimiento a los integrantes de Jóvenes Líderes A.C.

Xalapa, Ver., 31 de mayo de 2010.- Veracruz es un estado con riquezas naturales y todos los veracruzanos debemos participar en el cuidado del medio ambiente porque ahí está la herencia para las futuras generaciones, afirmó la señora Karime Macías Tubilla, esposa del candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, al hacer un reconocimiento a los integrantes de Jóvenes Líderes A.C. porque están interesados y son propositivos para defender la naturaleza.

Luis Agustín Hernández Durán, presidente de Jóvenes Líderes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y sus compañeros Nayeli Contreras Ortiz, Luis Vicente Hernández Ortiz, Mario Alberto Salazar García y Aideé Isamar García Sánchez, recibieron de manos de Karime Macías Tubilla cinco laptops como reconocimiento a su trabajo para que puedan desarrollar con mayor facilidad y eficiencia sus tareas.

Karime Macias =

Macías Tubilla explicó que el objetivo fundamental de este grupo de jóvenes es la impartición de talleres ecológicos, a fin de generar conciencia entre la población veracruzana sobre el cuidado del medio ambiente y la protección de la flora y la fauna en peligro de extinción, por lo que hizo énfasis al destacar la gran labor que realizan esos jóvenes bachilleres.

Entre otras actividades que han realizado, la esposa del abanderado de Veracruz para adelante a la gubernatura añadió, destacan los talleres de la biodiversidad que existe en la entidad. Esas actividades las imparten a niños de entre tres y 12 años, a través de dinámicas, juegos y actividades didácticas como el dibujo y el recorte.

Destacó que, en dos meses, Jóvenes Líderes han realizado al menos 10 brigadas en todo el estado en las que incluyen información para personas de todas las edades, sobre la proyección a especies en peligro de extinción como el quetzal, el loro, el águila y otras especies endémicas de Veracruz.

Karime Macias

Por su parte, el joven Luis Agustín Hernández Durán, presidente de la asociación civil Jóvenes Líderes, agradeció el gran apoyo que han recibido de parte de la familia Duarte Macías, para seguir adelante en el desarrollo de sus actividades de difusión y preservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario