jueves, 13 de mayo de 2010

La familia debe ser el eje rector de todo gobierno: Karime Macías


Boca del Río, Ver., 13 de mayo de 2010.- La familia es el corazón de Veracruz porque ahí se define el destino de los nuestros, afirmó la señora Karime Macías Tubilla, al reiterar su compromiso con el desarrollo integral de las familias veracruzanas como el principal eje rector del proyecto de gobierno del candidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, con quien la une la convicción de que “será un honor servir a Veracruz”.

“El bienestar de las familias es mi compromiso de hoy y siempre, estamos más dispuestos y comprometidos a hacer un buen papel porque estamos presididos por una buena escuela, donde el trabajo es de 24 horas para atender a los niños, a los ancianitos y apoyar a las mujeres y los indígenas”, expresó este jueves durante un desayuno que compartió con un grupo de veracruzanas.

Macías Tubilla aseveró que los retos para las jefas de familia no son mejores, de ahí su principal interés en que las familias estén bien, pues comprende, entiende y valora que al igual que para ella, las demás mujeres también piden que sus hijos crezcan sanos, en un ambiente pacífico, “donde se pueda hacer deporte y donde todos se puedan sentar a comer tranquilos”.


“A través de mis recorridos por el estado, me he dado cuenta que no se trata de mí ni de Javier; se trata de Veracruz, siempre se tratará de Veracruz, quien no lo entienda así está equivocado en el rumbo”, dijo la esposa de Javier Duarte, quien con motivo del Día de las Madres desayunó con cerca de 500 mujeres de todos los sectores sociales.

Acompañada por su marido, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, por su suegra la señora Cecilia de Ochoa, por su mamá, Jazmín Tubilla de Macías, así como por la madre de la actual presidenta del DIF Estatal, la señora Margarita Quevedo de Borunda, mencionó que las madres veracruzanas se preocupan por la seguridad y la estabilidad de sus hijos, pues así lo constató en sus recorridos.

Ahí, Karime Macías aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a las políticas públicas que ha impulsado la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, Rosa Borunda de Herrera, a quien definió como “una gran maestra”.

“Ha sido una gran escuela trabajar al lado de la señora Rosa Borunda, una mujer a quien desde aquí le envío un cariñoso saludo por la gran visión que ha tenido, una mujer que ha sabido hacer del DIF de Veracruz el mejor DIF de todo el país”.


Por ello, dijo, la visión, concepción y compromiso de continuar con la labor altruista del DIF Estatal, que a través de un abanico de programas como Sonrisa Fiel, De Corazón a Corazón, El Regalo de la Vista, entre otros, ha logrado el respaldo y el desarrollo integral de los sectores más necesitados en el estado, “desde Pánuco hasta Coatzacoalcos”.

Macías de Duarte, quien recibió y saludó personalmente a cada una de las invitadas, se despidió de igual forma de una en una, no sin antes confesar que en Veracruz se lucha por darle un justo valor al núcleo familiar pues “somos un pueblo con valores familiares muy arraigados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario